Velar por la seguridad y la calidad del producto farmacéutico son principios fundamentales durante la distribución. Es por ello que Cargo Network es una empresa certificada bajo el código de buenas conductas GDP.
El certificado internacional GDP aúna una serie de procesos que velan por la calidad de los transportes en la industria farmacéutica. De esta manera se crea un estándar internacional de calidad que protege a los productos y agentes del sector, basándose en la vigilancia constante de toda la cadena de valor. De esta manera nuestra empresa muestra el compromiso con la calidad en todos los aspectos del proyecto convirtiéndonos en una pieza válida para la cadena de suministro sanitario.
Sólo entendemos el desempeño de nuestra labor a través de la excelencia y el respeto por la profesión.
Ofrecemos a todos nuestros clientes que precisen transportar materiales sanitarios; el más alto estándar de calidad en el sector, además de nuestra contrastada capacidad profesional y logística. Para Cargo no existen fronteras en el sector ya poseemos una gran experiencia dentro del transporte sanitario en todos los países de Europa, desde Portugal hasta Polonia entregamos y cargamos siguiendo los estándares internacionales que marca el Código de Buenas Conductas GDP, sólo de esta manera se pueden establecer las bases para un correcto desempeño de la función profesional y crear una empresa. En nuestro ADN está instalada la excelencia como único método para desempeñar la profesión, más aún cuando hablamos de material sanitario que precisa un sumo cuidado y una trazabilidad constante durante todos los trayectos.