Go to Top

Transporte Baleares y Canarias

Debido a la insularidad, las vías marítimas de comunicación y transporte  son de suma importancia en los dos archipiélagos más importantes de nuestro país.

Además todos los bienes que son consumidos pero no producidos en las islas deben de ser transportados, en su mayoría, a través de una combinación de transporte marítimo y terrestre. Ocurre que además que, Canarias es un puerto franco que sirve de entrada y salida de innumerables mercancías. Es una de las bisagras del comercio intercontinental.

Las infraestructuras terrestres de las islas más importantes, comercialmente,  son obras recientes y de gran calidad, facilitando que los agentes de nuestro sector puedan abastecer de todas las mercancías demandadas a sus clientes.

Canarias, principalmente, es un punto de gran valor que importa una enorme gama de mercancías, de las que destacamos: petróleo, maquinaria, automóviles, alimentos y tabaco. Es por tanto, con Baleares un punto que precisa un gran abastecimiento y que produce algunos bienes necesarios para el resto de España.

Cargo NetWork se encargará de negociar el retorno más rentable para sus camiones de los productos más interesantes, logrando monetizar cada kilómetro. Desde nuestra posición podemos ser un partner logísitco que le ayude a usted o a sus clientes a obtener un rédito constante de las expediciones a Canarias o Baleares, seremos nosotros quienes encontraremos por usted la mejor combinación de carga total o grupaje con el fin de que su camión nunca se mueva “de vacío”.