Go to Top

Transporte Belgica – España

Bélgica se encuentra a una mínima distancia de Gran Bretaña y limita con Francia, Alemania y los Países Bajos, por lo que se encuentra en el centro de una de las economías más importantes del mundo. El país funciona como portal estratégico hacia unos 500 millones de clientes en Europa y Bruselas es la sede de la Unión Europea, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y cientos de organizaciones no gubernamentales.

Este privilegiado enclave, sus modernas infraestructuras, las políticas de comercio comunes y una gran cantidad de incentivos de inversión como asistencia financiera y reducción de impuestos, han dado como resultado un magnífico entorno comercial y han convertido a Bélgica uno de los centros de actividad económica más importantes de Europa.

El crecimiento económico de Bélgica volvió a ser positivo en 2013 gracias a la reanudación de las exportaciones

La industria belga representa una cuarta parte del PIB. Flandes ha desarrollado la segunda industria petroquímica más grande del mundo y Bruselas tiene una gran importancia en el sector de las telecomunicaciones, la creación de software, la industria farmacéutica y la automoción. Además, el país está entre los principales exportadores mundiales de hierro y acero.

Por tanto, si tiene pensado realizar acciones comerciales con Bélgica, el momento es ahora. Y gracias a Cargo Network, su trasporte se hará de forma rápida, efectiva y segura cumpliendo nuestros estándares de calidad y velando en todo momento por el cuidado de su mercancía y la rentabilidad de su transporte.