Go to Top

Reino Unido – España

El comercio británico maneja el 97% de su volumen a través de le transporte marítimo.

A lo largo de la costa encontramos innumerables puertos perfectamente equipados que facilitan el intercambio comercial, siendo los más importantes: Londres, Southampton, Liverpool… Bajo la Asociación Británica de Puertos se amparan más de 80 puertos en Inglaterra, Escocia y Gales. El  objetivo de esta institución es proteger y representar a los miembros y servir de canal integrador con las políticas Europeas.

El Reino Unido es un de los puntos más importantes en la distribución mundial

Además, este milenario país cuenta con una magnífica red de carreteras que facilita los desplazamientos internos para las mercancías. Las infraestructuras de comunicaciones terrestres son de primera calidad, fruto de la colaboración entre el estado y las empresas privadas. Desde hace años, el Reino Unido está unido por tierra gracias al  Tunel de la Mancha, que facilita el transporte terrestre bajo el mar.

Desde un punto de vista más concreto, UK es uno de los mayores importadores de frutas frescas producidas en nuestro país: plátano, fresa y en mayor medida cítricos. Además las peras y melocotones producidos en nuestro país son una mercancía muy demandada. Sabemos que son muchas las empresas productoras que envía desde España su producción a U.K. Es por ello que podemos ayudar a que su empresa rentabilice los trayectos de vuelta trayendo a nuestro país otras mercancías localizadas en el Reino Unido.  Son mucho los camiones que desde España se encargan del traslado de productos hortícolas hacia las islas británicas y por tanto muchas las posibilidades de realizar una carga completa para el retorno. Nuestra empresa lleva años realizando estas transacciones ventajosas para nuestros clientes y para nuestro mercado. El equipo de Cargo Network está sobradamente preparado para negociar la solución más ventajosa para usted con cualquier institución, puerto o empresa localizada en el Reino Unido.