Go to Top

RSC

Cada expedición nos permite disfrutar de bellos paisajes a nuestro paso. Para contribuir a la conservación de esos entornos y contrarrestar el impacto que el transporte terrestre puede causar en el medio ambiente, desde Cargo NetWork impulsamos iniciativas para compensar nuestras emisiones de CO2 y luchar contra el efecto invernadero. 

En noviembre de 2009, iniciamos un plan llamado “Responsarbolidad” destinado a la plantación de árboles para compensar el dióxido de carbono emitido a la atmósfera en cada envío, plantando un gran número de árboles mediterráneos autóctonos para la reforestación del área de Sierra de Alcaraz, en la provincia de Albacete (España). 

Estamos inmersos en un proyecto cuyos objetivos son prevenir el Cambio Climático y la desertización de algunas zonas.

A través de este proyecto se garantiza la supervivencia de numerosos árboles que colaboran a frenar el efecto de las emisiones de carbono mediante su absorción y transformación en oxígeno. 

Pero también nos preocupan las personas, por eso desde Cargo prestamos apoyo a iniciativas cuyo objetivo es conseguir la integración y la participación de aquellos colectivos con mayores dificultades. Desde nuestros comienzos hemos sentido la necesidad de ayudar a la sociedad, es por ello que nos esforzamos primero en nuestras trabajadores, siendo una empresa que vela por la conciliación laboral y familiar. Nuestro equipo ejecutivo se esfuerza en dar el mejor servicio a nuestros clientes así que de la misma manera Cargo Network ofrece a sus trabajadores todas las ventajas para que el desarrollo de la empresa no se haga a costa de su tiempo familiar.