Contamos con muchos kilómetros de experiencia en el transporte de automóviles a lo largo y ancho del viejo continente. Hemos transportado desde últimos modelos de las marcas para su lanzamiento hasta colecciones privadas de clásicos automovilísticos.
Nuestra capacidad de respuesta y respeto haci el transporte de automóviles es total ya que es parte de nuestra cartera de productos y por tanto de nuestro core business. Enfocamos cada proyecto buscando la mejor solución para nuestros clientes, buscando el mejor precio y la mejor combinación si fuera necesaria para cumplir nuestro compromiso de calidad y puntualidad.
A lo largo de estos años han sido numerosas las flotas de vehículos que hemos trasladado de una punta a la otra de Europa, siempre cumpliendo las normativas legales y los procedimientos de calidad que han hecho de nosotros una referencia en el sector. Somos capaces de ofrecer desde un servicio de grupaje para el transporte de un sólo vehículo hasta un transporte VIP para esos coches que son más que vehículos, auténticas obras de arte. De esta manera ofertamos una amplia gama de opciones para el transporte de vehículos, adaptándonos a las exigencias y posibilidades de nuestros clientes.
Del mismo modo ponemos a si disposición camiones portavehículos para más de 1 coche, con un máximo de 10, tanto abiertos como cerrados. Nuestros camiones están dotados de la más actual tecnología para su control y seguridad.