Cargo Network le garantiza un flujo regular de servicios con todos los países de la UE y conexiones frecuentes y seguras con Portugal, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania y Reino Unido. En todos estos países ponemos a su disposición servicios directos de transporte internacional por carretera en las modalidades de grupaje, carga completa, transporte express y transportes especiales.
Nuestra moderna flota de vehículos, adaptados según la mercancía, le garantiza un servicio eficaz y preciso en cada recepción-envío, rentabilizando cada kilómetro recorrido para optimizar su presupuesto y proporcionarle un servicio rápido y de calidad. Todo ello bajo los estándares y disposiciones de la normativa legal existente en la Unión Europea.
“Llegue puntualmente a sus clientes en cualquier punto de Europa con la máxima seguridad y con un coste muy competitivo”
Nuestros agentes poseen una amplia experiencia en el sector del transporte internacional. Además, independientemente del país en el que desarrolle su negocio, siempre podemos optimizar los trayectos de vuelta de su empresa, ya que todo nuestro equipo tiene un amplio conocimiento de cada uno de los idiomas presentes en la Unión Europea. De esta manera somos capaces de lograr el mejor trato para su empresa, sea cual sea la localización desde la que desee el retorno.