Go to Top

Internacional

Como empresa de transporte internacional, en Cargo Network disponemos de una amplia red de plataformas y agentes para satisfacer las necesidades de transporte más exigentes de nuestros clientes, garantizando así que sus envíos lleguen en los plazos establecidos y en perfectas condiciones.

Somos capaces de realizar transporte de medicamentos, alimentación, refrigeración, automóviles o mercancías de cualquier tipo a cualquier país del mundo. Siempre con la rapidez y eficacia que nos distingue, pero también con la seguridad y precisión necesarias en los largos trayectos. Y lo hacemos eliminando las fronteras y uniendo España con cualquier parte del mundo.

En Cargo Network hacemos que el mundo sea realmente un pañuelo

 En Cargo Network siempre realizaremos un estudio apropiado a sus necesidades con el objeto de rentabilizar cada kilómetro que recorra su mercancía. Nuestro equipo comercial tiene una amplia experiencia en las negociaciones internacionales, por lo que somos capaces de encontrar la mejor opción para el transporte de su empresa, buscando siempre la máxima rentabilidad. Nuestro equipo vela por la satisfacción de cada uno de los proyectos independientemente del producto o país.

Además, en Cargo Network somos conscientes del impacto medioambiental del transporte internacional de mercancías. Nos preocupa el medio ambiente por lo que promovemos iniciativas capaces de compensar las emisiones de CO2 a la atmósfera y combatir las consecuencias provocadas por el efecto invernadero.